SUBURBALIA LES DESEA UN AÑO CARGADO DE ARTE.



Desde Suburbalia no queríamos dejar pasar estas fechas, agradeciendo a todos su implicación con el arte, hemos cumplido el primer objetivo de los muchos que Suburbalia se marca, pudiendo llegar cada día con una sección diferente a la parte vital de este proyecto, todos ustedes.


Este esfuerzo diario tiene nombre y apellidos, los colaboradores que día tras día se esfuerzan en que les llegue todo su entusiasmo, ganas y esfuerzo. 


No queremos hacer un repaso del año, porqué todos los días son los que marcan la diferencia, el  trabajo diario de todos en un frente común, en un acto solidario para hacer equipo, porque la solidaridad no es otra cosa que intentar alcanzar una meta, un apoyo incondicional para llegar a todos los habitantes de Suburbalia, esta es la meta, nuestra razón de ser.


El camino no siempre es fácil, agradecer a los grandes artistas que han pasado por la Firma Invitada, que retomara su trayectoria próximamente, pero queríamos hacer un paréntesis, para que ustedes, los habitantes de Suburbalia pusieran cara y forma, a esos creadores que día a día se baten el cobre en poblar sus momentos de; sueños, reflexión...
 simple y llanamente de arte.











Habíamos pensado editar esto mismo, esta carta de intenciones, este agradecimiento, estas felicitaciones -a nuestra manera- el 31 de diciembre, pero el 31 como todos los días tendremos sección, colaboradores que no tienen vacaciones, cuando todo el mundo del arte por unos días toman su merecido descanso, en Suburbalia seguimos teniendo la función de seguir alimentando los sueños. Nada de esto estaría pasando si no fuera por el apoyo de todos, los que comparten, los que nos leen, los que nos critican, los que nos relegan al ostracismo, muchas gracias a todos.




No puede haber cabida para el cansancio, nuestra responsabilidad es con aquellos que habitan Suburbalia, y con aquellos que nos visitan sin encontrar en este suburbio de las artes su acomodo, porque una cosa tenemos clara, seguimos aprendiendo, agradecimientos a todos aquellos que han pasado tantos minutos de su tiempo, aconsejándonos, poblando al suburbio de más arte, de más conocimiento, seguiremos avanzando, no hay tregua en procurar la paz del arte. En esencia muchas gracias a todos por soplar el diente de león, recuerden luchen todos los días del año como si fuera el último con la pasión del primero.



Suburbalia. 


Comentarios

Entradas populares