Me siento, o mejor no me siento (Sección "Lluvia de piedras")




Me siento… y noto mi cuerpo molido de no sé sabe qué actividad dañina, que posiblemente es solo el desgaste de gente ya casi primitiva. Me siento solo y extraño a tanto colega que ya no está cuando quisiera tenerlo al lado, pero no con mucha fuerza -por si acaso-, y que nos salpiquen balas de goma, y responderles de nuevo con nuestra lluvia de piedras liberadora.
Mejor no me siento.
Me entristece ver que los edificios se alargan cada noche hasta ocultar la Luna y dar paso al nuevo día; que viene con ese Sol que soy incapaz de mirar de frente, por temor a ser víctima del mismo engaño del fascismo español de antaño, cada vez mejor disfrazado. No…
Aun sabiendo que no soy viejo, la falta de aquella juventud rebelde, combativa, con sentido político y verbo convencido… Aun sabiendo que no soy viejo, me siento, más que viejo, gastado y harto de ser tantas veces otro espectador sentado.







Comentarios

Entradas populares