LANCE TABÚ. CIBERESPACIO INFINITO.




“333_Medio_Bestia” entró en el chat y vio que una misteriosa “Dark_lady” le había dejado un mensaje. Durante la mañana hablaron y pactaron conectarse por Skype.
Él llevaba una  camiseta de Iron Maiden  y unas gafas tipo sheriff con cristales de espejo. Ella unos guantes negros con efecto de tela de araña y un antifaz de encaje, que dejaba ver sus grandes ojos color café, maquillados de manera oscura y un atuendo de cuero negro estilo “Lolita”.
Dark_Lady.: UF! Me encanta tu rollo…  mmmm medio bestia?
333_medio_Bestia : UF! Un ángel descendido…Molas… J  Si, la bestia es el 666 y  yo no llego a tanto, me quedo en 333. ejem,  ejem
Dark_Lady.: jajajajajaj Q bueno! Muchas gracias rocker…   Decendido?...  es caído, no? J J
333_medio_Bestia: jajajajaj es una traducción personal de una canción… Descending angel del grupo Misfits. Es más, la pongo de fondo linda,  para ti…
Dark_Lady: No la conocía! Me encanta! … edad…?
333_medio_Bestia: Hablamos el mismo idioma… ;) 31… y algo de espíritu bajo… me metí en este chat por casualidad y te encontré… mmmm… edad?
Dark_Lady.: 54 …  este es mi alter ego… Entiendo que te parezca raro… Soy mayor… Puede dar risa pero lo necesito, y ante la imposibilidad de vestirme así en el día a día… lo hago aquí… y te estoy contado demasiado… Me has caído bien desde el principio…
333_medio_Bestia: Me estás vacilando? Eres la visión más perfecta que he visto en años… me gusta todo de ti… Una ninfa ascendida del mismo infierno. Te veo perfecta… ahora no estamos en el día a día… estamos aquí… en este trozo de ciberespacio que se hizo infinito con tu aparición… Las cosas no me van bien, he engordado cerca de 10 kilos desde que perdí el curro y me has alegrado el día.
Dark_Lady.: Q dices? Eres guapísimo… y joven… tienes una vida por delante… y lo de 333 medio bestia, muy brillante… la música…tu camiseta… son solo rachas… Te digo más… me he sentido atraída por ti desde el principio… te parecerá precipitado pero… te puedo llamar?
Se pasaron los teléfonos y de manera muy íntima, entre susurros, se contaron sus vidas mundanas, espirituales y sexuales. Ambos pusieron el manos libres al teléfono, se desnudaron y fueron recorriéndose el cuerpo a las órdenes del otro. Dark Lady imaginó a su medio Bestia particular recorrerle el cuello, mordiéndole los senos, azotándole los cachetes, deslenguarse en su sexo…mientras oía su voz al teléfono. Sus gritos y jadeos de placer y el imaginarse la felación que le estaba narrando, hicieron que la medio Bestia despertara su prominente falo. Quisieron verse morir y se conectaron de nuevo y allí frente a frente se masajearon hasta llegar al culmen. Hasta llegar al orgasmo como nunca antes. El ritual se repite de manera regular, casi a diario, pero con otros Nicks. Él “666_ La Bestia y ella Descending_Angel”.

Celia Sánchez.


Comentarios

Entradas populares