Sección "Montañas de papel" - Rocío Chío

¿Días impotentes? 
Si quiero que lo bonito se mantenga fuerte,
cuando se insiste en mantenerlo débil.
Presento "Aire que se ausenta".



"Aire que se ausenta".


Estoy aquí.
En el lugar dónde mis huellas han querido dejarme.
Sigo cogiendo fuerza.
Recojo aire.
“Aire que se ausenta”.
El miedo me estampa contra una pared.
Me impide que la mirada se torne a otro lado.
“Aire que se ausenta”.
Se ablandan mis latidos.
Caigo en un abismo.
El abismo que susurra “algún día huirá”.
Como un eco.
Un eco que nace.
Un eco que grita tu abandono.
El abandono del alma que te une conmigo día y noche.
¿Dónde estás?
¿Dónde está el amor que debe inundar la sangre que corroe y fluye en cada vena de un mísero cuerpo?
La debilidad es un imán que tortura los días.
La atraes, consumiéndote.
¿No te das cuenta que la luz seguirá admirando a las estrellas?
Deja de embarnizarte de oscuridad.
La oscuridad no existe.
Las estrellas la bendicen sin que se lo pidas, junto a la luna.
Deja de insistir, no existe.
Brilla con ellas.
Brilla.
Brilla, joder.







Fuente: @weheartit.com



Sección "Montañas de papel".
Por Rocío Chío.
"Aire que se ausenta".




Comentarios

Entradas populares