- MONTAÑAS DE PAPEL -

Les doy la bienvenida chic@s. 


Les presento la nueva sección "Montañas de papel" dónde expondré diferentes composiciones variando las características lingüísticas. 

No utilizaré siempre el mismo estilo para así tener experiencias más dinámicas. 

Gracias a Suburbalia por acogerme en su grandísimo universo de letras. 

La primera aventura será "Placer, maravillosa conexión de los Dioses". 
Inicien el viaje y conecten con el mundo de Rocío Chío "Abmagia". 
Disfruten del recorrido.





"Placer, maravillosa conexión de los Dioses".



Ansío tu mirada mientras ceno contigo en una noche de un otoño fresco y nuevo tomando una copa de vino mientras jugueteo con la comida que queda en el plato. A la par, me vas intimidando. Persigo tu afán de querer dominarme toda la noche y no sentados en una silla con una fina cubertería de por medio.
Me dirijo a tus grandes pupilas bajo la luz de una vela tenue y mística. Me muerdo el labio mientras, mis párpados, empiezan a decaer mirando hacia abajo haciendo notar el querer una pizca de serenidad bajo tanto deseo. Los levanto de nuevo y voy a tu mirada. Te transmito inocencia, porque es lo que somos. Inocencias perdidas.
Sin embargo, esta noche no. Esta noche no quiero ser inocente. Quiero que me domines entera y dominarte, jugar a ser sumisos y rebeldes. Acariciarte todas las partes inaccesibles en una rutina cotidiana y fundirnos mientras rodeo mi lengua en dónde más te gusta que lo haga.
Captarte absolutamente todo. Divertirnos, excitarnos. Mojarlo todo, mojarte entero. Besarte y que me busques si no lo hago. Que observes cómo bajo creando laberintos en tu cuerpo. Que me persigas deseoso y que lo siguiente que percibas sea el brillo de un camino hecho con mi fluido, con tu fluido. Que todo se deslice entre fluidos.
Vamos a danzar con una canción de Soul, adentrándose en nuestros oídos mientras mi curva corporal sube y baja, empapada. Queriendo seguir y seguir.
Mi cara de placer te lo está diciendo todo, lo estás sintiendo todo.
Sabes que quiero que me domines. Lo sabes, y me coges de los brazos cambiándome de postura con sensualidad.
Busco conocer todos los huecos de tu cama, de tu habitación. Sentir tu mesa, tu silla, tu estantería, tu armario. Sentirlo todo bajo una inmensa oscuridad dónde tus manos me rodean entera. Me acarician, me aprietan.
Conexión completa, con mi cuerpo; con tu cuerpo.
Cógeme el pelo, suave y suéltalo. Dime qué eres tú el que está ahí, házmelo vivir. Bajo tanto amor, que hayan ganas. Ganas de poseerte.
Te domino, ahora acuéstate ahí y déjate sentir. Disfruta, quiero ver como se desorientan tus ojos. Quiero que los cierres y que me vuelvas a mirar.
Seguimos interiorizando todo el placer que demuestran las sábanas húmedas. Me está encantando que lo hagas, sigue haciéndolo.
Tu espalda, tu pecho, tus brazos, todos tus relieves. Picardía, me enamoras. Sigue rodeándonos, quiero seguir viajando en este eclipse sobrehumano. Sembrando la sensibilidad, canalizando toda la energía.
Fuego.
Movimiento, armonía.
Muéveme las caderas, agárralas fuertes y vamos a hacer de esta danza algo inefable.  
Naturaleza sagrada, deseosa, plácida.
Yo te lo doy todo.
Y tú, dame más.





Sección "Montañas de papel".
Título "Placer, maravillosa conexión de los Dioses".
Escrito por Rocío Chío "Abmagia"

Comentarios

Entradas populares