Sección "Montañas de papel" - Rocío Chío


Ha empezado a salir el sol y un baño en mi playa de las Canteras no puede faltar.
Paseando por la orilla y rondando mi querida Peña de la Vieja, he querido soplar palabras al viento.
Palabras como éstas.
Disfrútenlo, sobretodo las personas que la han contemplado desde que vinieron al mundo.
Dedicado a las hermosas Canarias.



"Peña de la Vieja"


"El reflejo de luz que sostiene el mar,
mientras lo acaricio 
desde la Peña de la Vieja. 
Ondas que bailan eternamente. 
Coreografía del prominente mar. 
Y yo, aquí. 
Acostada, plena, encima de ella. 
De esta bonita peña,
que tanto ha estado, 
está, estará. 
Siempre me acompañará. 
Nadaré hasta ella Y me hará náufraga en su deriva. 
Flotando, en medio de mi océano favorito. 
Mi atlante. 
Llena de recuerdos. 
Llena de mi niñez. 
Llena de criaturas, tan pacíficas como me gustaría ser. 
En calma, tranquila. 
Sintiendo como se va él.
Sintiendo como se va mi caos."






Sección "Montañas de papel"
Título "Peña de la Vieja"
Por Rocío Chío

Comentarios

Entradas populares