Sección "Montañas de papel" por Rocío Chío.

"Así es"


Así es… 
Después de tanto andar, correr, descansar, tropezar, seguir... 
Por fin me siento dicha. 
Por fin he aprendido algo. 
Algo que se escondía en mis antepasados y que hoy en día siguen conmigo. 
Algo que brillaba en épocas de antaño y que hoy en día nadie encuentra, nadie sabe dónde está. 
Amar, mueve mi mundo. 
Amar… Mueve todos los jodidos mundos. 
Y así es… 
Hoy palpito lo que hay que aprender en esta larga pero corta vida: saber amar. 
Muchas personas juzgarán, todos verán la mera capa superficial y juzgarán. 
Yo siempre gritaré que nadie es mejor que nadie. 
Igual consciencia que tienes tú, la puede tener el otro y el otro… y el otro. 
Que sepa menos o más, no es razón para abandonar. 
Si sabe menos, enséñale. 
Si sabe más, te enseñará. 
Todos tenemos el blanco y negro, el amarillo y verde, el azul y rosa. 
Todos tenemos varios Yo. 
No hay razón para creerse más interesante, más guapo, más… 
Son tantas etiquetas. 
Pero así es… 
Si tu corazón late por alguien, guíate. 
Tendrá tanto que darte que no te cabrá en tus pequeñas manos. 
Sea quien sea. 
Pero sólo guíate por lo que dice tu corazón… 
Él sabe lo que mereces. 
Sí, sí. 
Así es… 
Y si vas cayendo al infierno, sal. 
Sal de él. 
Con voluntad, te darás cuenta lo rápido que es llegar al cielo. 






Foto extraída de weheartit.com







Título "Así es"
Sección "Montañas de papel". 
Por Rocío Chío. 

Comentarios

Entradas populares