Blandita. Por Esther M.A (Sección: La revolución de las palabras)

Oteo el horizonte surcado de nubes grises. La brisa de la tarde acaricia mi rostro transportando dulces aromas florales. 

Estoy laxa, blandita, me estiro como la goma, me río como una niña.

No comprendo los edificios, no entiendo qué pintan ahí los jardines ¿Pero por qué las personas queremos ordenarlo todo, comprenderlo y clasificarlo? No tengo ganas de encontrar la respuesta. 

Me siento en el muro amarillo, laxa, blandita. El aroma de las flores blancas que me rodean hace el amor con mi cuerpo. Cierro los ojos y me derrito al sol, laxa, ya líquida. 

Ya no existo, soy agua, fluyo. El sol me calienta y empiezo a evaporarme. Soy tan ligera que no soy. Ya no soy. ¿Existe mayor placer?

Autoría de la imagen: 2happy. Descargada de Freepik.

Comentarios

Entradas populares