Pariré ideas (sección: La Revolución de las Palabras). Por Esther M.A

Nazco, crezco ¿me reproduzco?

Mejor que lo hagan mis ideas, será genial ser con ellas una madre descuidada, que las deje jugar en la calle hasta tarde, que no vigile sus compañías, que las deje viajar tan lejos como quieran, que las desatienda mientras se mojan bajo la lluvia o se queman bajo el sol.

Y jugar a celebrar sus méritos con una carcajada repentina en medio de la calle que me haga parecer una loca.

Y enfadarme con ellas por cansinas, repetitivas y mentirosas, para terminar dándome cuenta de que así solo las refuerzo.

Y, finalmente, ignorarlas un rato para que se duerman y me dejen una tregua.

El abrazo de amor de El Universo, la tierra (México), Yo, Diego y el señor Xólotl. Frida Kahlo.

Comentarios

Entradas populares