AcrAtAcreA. La puerta


Bruja, si hasta tiene una verruga peluda.
Esa vieja gorda me ha dejado sin móvil, es sádica.
La bruja le dice que me quita el móvil por reincidente y el tonto del culo de mi padre la cree, ¿cómo que reincidente? Ni que yo fuese un delincuente,
¿Ella no dice en clase que la comunicación es importante? “Pues mira bruja, yo me comunico con el móvil”; casi se lo digo, pero me corté porqué mi padre estaba delante.
 Tendrá mi móvil en su harapiento bolso junto a los ojos de sapo y las garras de gallina.
La peña estará con los skates y firmando el yeso de Pablo.
Me tiene manía, pero si en clase sólo chateo por necesidad, y me castiga como a un niñato; pues lo tiene claro, y si me leo el libro es para recuperar el móvil.
¿Cuántos mensajes habrán llegado? Tengo que decírselo a la peña, ¡¡ pero cómo  sin móvil!!
Ya estoy en el templo de los frikis, huele a sudor y examen.
A ver la nota de la bruja: “Ir a la biblioteca, buscar la sección de fantasía, ser elegido por un libro y leerlo” ¿cómo que ser elegido? ella sí que  se comunica bien, no te jode.
Sección fantasma la llamaría yo, no hay nadie, bueno mejor así me ahorro las miradas de las frikigafas.
¡Jo, qué golpe! Me ha caído el puto libro en la cabeza, esto es cosa de la bruja, je je. Bueno me leo éste mismo, a ver.
¡Pero bueno, qué es esto!
Capítulo primero:
El libro golpeó la cabeza de Eduardo y éste, al decidir leerlo, abrió la puerta a un universo paralelo que brota del misterio la imaginación y la fantasía…


Jabreu 2019

Comentarios

Entradas populares