El cuento más oscuro. Relatos crudos 3.

Imagen extraída de viralizalo.com

Existe un bosque tenebroso donde la conciencia humana se queda ciega, un bosque tupido donde las almas limpias solo se internan como víctimas, un lugar que da nombre a la oscuridad, por allí se congregan los hombres del saco. Se entretejen las mayores pesadillas producidas por el ser humano, un lugar inhóspito donde las personas son presas de las personas, monstruos con su mirada velada para siempre.

Anduvieron algunos por sus contornos, algunos no regresaron jamás, y deambulan como espectros de mirada opaca, los sonidos del lugar más aterrador nunca contado, son los gritos de pena que encontraran el único consuelo del silencio, de la muerte.

Por allí pasean verdugos, matarifes, se extravío el concepto del bien y del mal, un lugar donde lo único permitido es la falta de luz, un sitio donde las sombras presiden y las tinieblas reinan.

Los más valientes, solo unos pocos, se internan con linternas, que acaso iluminan parcialmente algunas zonas del bosque, nunca llegan a las zonas más tupidas y frondosas, donde se producen las aberraciones más tenebrosas, se congrega el horror a toda hora, en el lugar donde siempre es de noche, el punto donde la humanidad perdió la fe en sí misma para siempre.
El lugar esta al saltar una simple valla, a un solo golpe de clic, a millones de años luz de la conciencia, y a un solo paso, algunos cruzaron esa frontera antes de dar con el lugar, algunos llegaron de manera forzada, ahora mismo algunos sufren y otros hacen sufrir, todos los demonios, los viejos y los nuevos, comulgan su rito demoniaco en la Dark Web, donde el peor monstruo se pasea solemne, donde los seres humanos dan cacería a los seres humanos.

Adolfo Ibáñez-Batista

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares