LA GALERÍA DEL SUBURBIO por zvonimir r. staničić pérez ENTREGA 94 (“la moral del power”).

(Boceto) (fecha desconocida)      

 


 Tom Poulton (Reino Unido, 1897 - 1963) 



Imagen extraida de: https://conchigliadivenere.wordpress.com



Tom ilustraba libros “serios”; textos de medicina, ciencia..., guías de pesca… pero en secreto realizaba lo que sin duda –en mi opinión- era su verdadera obra; ilustraciones eróticas, sexuales, lo que llaman pornografía. Mujeres pertenecientes a una sociedad hipócrita y severa que se entregan a los placeres y la libertad del sexo en solitario y/o con pareja o en grupo, incluso engañando a maridos machistas y retrógrados. Sin sentimiento de culpa ni suciedad, con una gran alegría de vivir que Poulton observó en las explícitas ilustraciones del Kama Sutra en su estancia en la India de los años ’40.

<<Mantuvo este trabajo oculto porque temía que lo persiguieran por obscenidad y su respetable vida acabara con una detención súbita y humillante>>.

<<Sin embargo, Poulton tenía algunos patrocinadores y mecenas ricos e influyentes que coleccionaban secretamente su trabajo erótico>>. (*Esto le pasó a Anaïs Nin).

<<Los bocetos secretos de Poulton no salieron a la luz hasta su muerte en 1963>>.

Poulton recordaría al malogrado y divertido Marqués de Sade, cuya obra le mantuvo gran parte de su vida en la cárcel sin arrepentirse de nada. Pero para Poulton y nosotros es diferentes, pertenecemos a una sociedad cobarde que tiene miedo a perder las mierdas materiales que nos proporcionan las democracias occidentales surgidas tras las guerras mundiales. (El gran Klimt produjo una serie de dibujos parecidos, pero él no tenía miedo, eran tiempos luminosos para el arte en Viena y París –que ahora son parques temáticos de la sociedad zombie-).

¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Porqué la mujeres se siguen levantado al baño –después de un polvo mal filmado- arrastrando una sábana que le tapa las tetas en las pelis usonianas… pero nos bombardean con imágenes de ejecuciones y maltrato animal?

Todo empezaría con el declive del mundo antiguo en el Imperio Romano (si no tienes ni puta idea ni interés porque la historia “aburre y jode” y tienes el móvil petado de selfies, lo puedes seguir en “Juego de Tronos”) y el auge de la religiones patriarcales monoteístas; el dios padre no necesita ya ni de las mujeres para nacer, no hay sexo, la mujer es relegada a un papel cuasi bestiario, muerde la manzana del pecado –cuando tal vez tendría que haberse comido a la serpiente-.

El desnudo y el erotismo, el arte del pueblo, se persigue y se condena, pasa a ser divertimento exclusivamente de nuevos ricos incultos, sacerdotes psicópatas y delincuentes.

La pornografía del siglo XX, nacida como arte transgresor y underground se convierte en el siglo XXI en una red de lobotomía machista controlada por mafias que mantiene el poder para hacer creer que toda expresión sexual es sucia y perniciosa y controlar al pueblo cada vez más equipado tecnológicamente y menos intelectualmente, ya nadie sabe escribir, nadie lee, nadie ve ni escucha lo que quiere, sino lo que le inyectan camuflado de igualdad y democracia.

Pero el arte nunca se ha silenciado, nunca, tenemos templos románicos con erotología anal y los polvos en las películas de Cronenberg… Si me dijeran hoy en día que eligiera entre el arte y el capitalismo, entre la verdad que ha representado siempre el desnudo en el arte y la mentira de anuncio televisivo de la democracia (todos en las películas americanas, trabajan en publicidad). En definitiva si me dan a elegir entre: arte, erotismo, anarquismo poético, animalismo y ecología y por otro lado: BMW, New Balance, democracia, igualitarismo, crucero, bayer… Diría: -FACEBOOK, métanse sus robots algorítmicos censores por el culo –si es que lo tienen- y nos veremos en el infierno.


-          ¡ADIOS AMIGUITOS! y aquel viejo gnomo se convirtió en árbol.








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