FIRMA INVITADA. MEGT. EUGENIA TAVÍO.

Nuestra Firma Invitada: MEGT.


 MEGT, se crea con las primeras siglas de su nombre completo, queriendo resaltar en todo momento su nombre Eugenia y su segundo apellido Tavío en nombre de la persona que en todo momento, desde que tiene uso de razón creyó en ella, Blas Tavío Cruz, su abuelo materno.
 Nacida en la capital de la isla de Gran Canaria en 1.975. Masajista profesional, técnicas de Coaching, de Llamatrina 1 y 2 y de Reiki.  


                    
Amante de la poesía. Le fascina este mundo de letras donde no deja de aprender.
 Parte de la familia que es el grupo asociación de escritores “PALABRA Y VERSO”, del que en breve podremos disfrutar de su antología.
 Actualmente colabora en varias revistas, radio y periódicos digitales.
 Prólogo en la trilogía poética “La flor de mi garganta”.



 Participante en la Antología poética canaria, MUJERES 88 organizado y editado por AOC.  
 Componente del grupo “DE COSTA A COSTA”, donde tuvo el honor de escribirle un poema que, actualmente, se expone dentro del cuadro de y para María Hernández.
 Colabora en varios proyectos con Felipe Juan, (miembro de la ONG Ada y Pintor Artístico) y pronto disfrutaremos de su nueva antología, donde también participa ParteLuz”.

 También ha colaborado y declamado en  las presentaciones, por citar algunas de las últimas; “ Burbuja Vital” de Luisa Chico,“ Critica Fragmentada” de Graciliana Montelongo, ambas en Arucas, “Versando la tarde en mi alma” de Carmela Linares Linares, en Málaga y “ Prosapoeticando” de Juan Francisco Santana Domínguez, en Granada.

 Autora de Avatares entre alma y besosy bajo el nombre de MEGT Eugenia Tavío Autora que cuenta con los blogs de Wordpress, Google, Tumblr, y las redes sociales y pagina de Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y canal de Youtube.








Desde el momento que comencé a escribir, hace aproximadamente unos 35 años y sin ánimos, en ningún momento de ser leída por nadie, siempre lo hice y lo hago sobre los pilares de esa pasión que sujeta el amor o cualquier sentimiento que arrope a mis pensamientos.



 Soy una mujer pasional en todo lo que hago y así lo hago entender, al menos, me lo parece a mí, en gran parte de mi trabajo.
 Con el paso del tiempo el declamar con pasión y música de fondo (piano, violines, timple, saxofón, guitarra,…) en directo, se ha convertido en otro de los factores que ha hecho que tanto el lector como yo, disfrutemos en potencia de los poemas que escribo, cosa que me satisface inmensamente.



 Mi último poemario y libro respectivamente y a parte de los ya citados con anterioridad, obvio, “ El Labrador de versos”  de Manuel Díaz García” y “Alguién que no soy” de Elisabet Benavent.
 A la hora de escribir no me inspira, en concreto, ningún escritor o poeta, pero sí, aquellos que logran captar mi atención con acciones desde su ser; “ No es lo que escribe, es cómo lo escribe; desde dónde lo escribe.”
Poder, podría citar a tantos poetas y escritores que todos conocemos o a aquellos amigos escritores o poetas que no todos conocen, pero que tanto me enseñan y llenan.
 Aunque suelo trabajar en la linea del amor y la pasión, mis últimos trabajos los he dedicado a la muerte, al maltrato y la emigración, soy tan soñadora que, intento enfocarlo hacia la esperanza o la felicidad.
 En muchas ocasiones se me ha preguntado cuando voy a publicar algo solamente mío y siempre respondo lo mismo;
“ Soy tan feliz con lo que hago, que no lo priorizo, ¡ya llegará!.”


MEGT. 



Comentarios

Entradas populares