CANTOS DE PRIMAVERA III. BIENVENIDA PRIMAVERA. LUISA CHICO



¡BIENVENIDA PRIMAVERA!
Aquel día salí a dar una vuelta por los alrededores de casa para empaparme de vida. Huele a primavera con gotitas de rocío. Cada jardín, por humilde que sea, florece en estallido multicolor.
Las flores, compiten entre ellas tratando de atrapar la atención de los transeúntes que, en la mayoría de los casos, pasan sin reparar en su belleza.
Suaves gotas de lluvia reciente perviven aún en sus pétalos.
Es temprano y el sol está siendo generoso.
Por largo rato me quedé envuelta en mi ensoñación de color y vida.
Como banda sonora de esos momentos, en que traté de capturar tanta belleza con mi cámara de fotos, repiqueteaba el canto de los pájaros que aletean inquietos entre árboles, arbustos y flores.
De pronto, una mariposa amarilla salió a mi encuentro aparentando no tener prisa por alejarse, la miré y sonreí agradeciendo al Universo que me permita, todavía, poder parar mi ajetreada existencia para impregnarme de tanta maravilla.
A la vuelta, he añadido a mi diario estos instantes de paz y vida que hoy te regalo.
¡Bienvenida primavera!
De mi libro inédito “Sinfonía de color”
©Luisa Chico

Comentarios

Entradas populares