Relato nº 7 - Humanos

Sintiéndome libre no me hallo. Acostumbrada a callar lo que siento, lo raro que estoy descubriendo me hace cuestionar mis criterios, mis principios y mi fe en el ser humano. Todo se nuble, nada está claro. La honestidad que siempre me turbaba hoy la echo en falta, para que habrá claros.

La crueldad del ser humano, los cuales te dicen su verdad desde su perspectiva, a veces cruel y otras son suaves esponjas, que te quitan el barro que tú mismo te has tirado, para no ver la trascendental y viva realidad.

Ese ser humano que se odia así mismo tanto, que no es capaz de valorar y cuidar lo más preciado.
Unos más sensibles son apartados, con la etiqueta de locos, otros son aupados con etiquetas de exitosos, llevándose a las masas, las cuales ignoran que el reverso desea etiqueta es cínico.

Nos han querido hacer pensar que todo cambia, pero lo único que cambia es la imagen y los canales de la información. Seguimos siendo desconocidos que nos peleamos por pan, arroz y amor. Eso sí, el que nos lleva a la guerra solo queremos dinero.

- Yasmina Santos

Comentarios

Entradas populares