Buscando escribir en los márgenes (Por Esther M.A. Sección: La Revolución de las Palabras)

Nos empujan dentro de esta historia y ¡vaya historia! -pensó la chica en la guagua-. Aquí el interlineado es de 1,5, la única letra correcta es la de fuente calibri, tamaño 11, justificado, por supuesto, no vaya usted a pensar que esto es una anarquía.

Nos empujan a esta historia y ¡vaya historia! Los mejores personajes los interpreta una minoría privilegiada, una buena trama solo puede escribirse con lujosos bolígrafos bañados en oro y cubiertos de piedras preciosas, y por pura estadística, seguro que tú, lectora, no vas a heredar de tus padres este bolígrafo.

Nos empujan a esta historia de una manera abrupta y violenta y ¡vaya historia! Aquí hasta el número de palabras que usas se contabiliza y cataloga -Se miró las uñas pintadas de rosa y recordó que en esta historia a unos del dan un bolígrafo azul lleno de privilegios y a otras uno rosa y un exceso de limitaciones.

Miró el cuaderno que llevaba en su regazo, y su mirada reposó en los márgenes. ¿Dónde están los márgenes en esta historia que vivimos? Deseó con todas sus fuerzas encontrarlos algún día para ser libre de escribir su historia sin límite de palabras.

Comentarios

Entradas populares