Relato nº 29 - Mimius

Aún fresco en mi recuerdo, despiertan mis memorias las montañas en verde y azul con un "vida 82" y éste último a mis espaldas.

Me dijo el corazón en su momento que la vida eras tú y así lo vi en tus ojos unos 500 días en mi humilde vida. Me dijiste que no mirándome a los ojos, una vez si y otra vez también. El "no" quebró mi llamada pues al no ser contestada desapareció.

Te quise hasta el último día de mi lucha por compartir mi ser con el tuyo y, murió en mi corazón la mujer que compartiste conmigo. Aún no han venido a recoger el cuerpo, la libertad te ha asesinado, pero no difuminado. Un beso en la mejilla te envío al aire, pues ya no tengo fuerzas ni para el acercamiento, pequeño y dulce mimius.

Aún en mis días, te sigo queriendo.


- Elizabeth Guerra

Comentarios

Entradas populares